Preguntas Frecuentes





¿Tienen tienda física?
No, recientemente cerramos todos nuestros canales de venta presencial y desde ahora en adelante todas nuestras ventas son a través de nuestro sitio web.

¿Despachan a todo Chile?
Sí, hacemos envíos a todo el territorio Nacional! Actualmente trabajamos con BLUE EXPRESS (para envíos a todo el territorio nacional), y ALPHA GROUP EXPRESS para los envíos en el área metropolitana.

¿Hacen envíos a otros países?
No, solo hacemos envíos dentro del territorio nacional continental.

¿Cómo puedo comprar?
Facilísimo!, solo tienes que agregar los productos que te interesan a tu carrito de compras, ingresar tus datos, dirección, comuna y seleccionar el medio de pago que deseas utilizar

¿Todo lo que aparece en Gift Shop Kawaii esta disponible?
No necesariamente. La ficha de cada producto indica si este se encuentra con stock para comprar online o si se encuentra agotado.

¿Los precios son los mismos que en sus tiendas físicas?
La gran mayoría tienen el mismo precio, pero aquí puedes obtener descuentos que quizás nunca verás en las tiendas.

¿Se puede reservar un producto?
No hacemos reservas de productos, solo puedes comprar los productos que se encuentran en stock.

¿Existe un monto mínimo para concretar la compra?
No, pero te recomendamos que su compra no sea tan baja para que no pagues mas por el envío que por el producto que compraste.

¿Hacen ventas al x mayor?
ACTUALMENTE SUSPENDIDO



¿Es seguro comprar en GIFT SHOP KAWAII?
Claro que sí! En Gift Shop Kawaii® trabajamos con altos estándares de seguridad y toda la información ingresada en nuestro sitio se mantiene de forma estrictamente confidencial. Sólo te pedimos que ingreses la información necesaria para el pago y envío de tu compra. NO guardamos la información de tu tarjeta de crédito ni de tu cuenta bancaria.

¿Qué medios puedo usar?
Puedes pagar con tarjetas de crédito o débito emitidas en Chile y/o transferencia electrónica a nuestra cuenta.

   

 Banco: Banco de Chile
 Cuenta Corriente: 162-22542-03
 Importadora DMM ltda.
 RUT: 76.340.789-6
 contacto@giftshopkawaii.cl

Seleccioné transferencia y no he recibido los datos
Recuerda revisar tu bandeja de entrada y spam, si no te han llegado, escríbenos a contacto@giftshopkawaii.cl indicando tu número de orden (ej: 12345) para que te los podamos enviar.

¿Han pasado más de 48hrs y no han aprobado mi pago?
Recuerda que todos nuestros plazos son en días hábiles. Si compras con transferencia un día viernes en la noche o el fin de semana, revisaremos tu pago el día lunes a primera hora, no te preocupes!